Salud en Forma

  • es

Bienvenido, Entrar

Publicidad

Boletín

Hoodia P57

Hoodia P57 

El mejor producto para suprimir

la ansiedad de comer entre horas.

100% Natural

Más detalles


$350.00 IVA incluído

Una molécula extraída de este cactus produce un efecto de saciedad potente y acompaña idéalmente la vuelta a un régimen equilibrado: factor de una pérdida de peso definitiva.

 

Contenido: 30 cápsulas Beneficios de la Hoodia P57 para reducción de peso corporal La Hoodia crece en el desierto de Kalahari.

 

Los indígenas en el sur de África siempre se lleven a suprimir el hambre cuando se caza. Científicos en Sudáfrica se comprobó que el Hoodia contiene una especie de sustancia llamada P57, que podría entrar directamente en los sub neurocyte de tálamo; enviar señales de que el pleno de azúcar en la sangre cerebra, para proporcionar una función positiva de la pérdida de peso.


Hoodia P57 también contribuye a controlar el hambre Terapia hormonal para reducir la ingesta calórica y reducir el peso.

 

1. Controla el hambre, ayuda a quemar la grasa y reduce de peso mediante el extracto natural de plantas libre de efectos secundarios.

 

2. Acelera la quema de grasa, bloquea la absorción de la grasa y el control de peso de manera eficaz

 

3. Multi-nutrición mejora el metabolismo, sin diarrea, estreñimiento y rebotes.

 

Ingredientes: 20:1 Hoodia Cactus, P57, Evening Primrose, Cassia, Lotus Leafs Sugerencias de


uso: Primeros 3 días, 1 cápsula una vez al día, para perdida de peso mas extrema, tomar 2 capsulas(1 antes del desayuno y 1 antes de la comida). Antes de tomar el desayuno para conseguir los mejores resultados, por favor, comience con una pequeña cantidad y si nota que su apetito se elimina por completo, al grato de no poder probar alimentos baje la dosis a 1 cada tercer dia.

 

Contraindicaciones: No apto para personas con enfermedad coronaria, hipertensión o enfermedad cerebrovascular.

 

 

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES A TOMAR EN CUENTA:

·       No utilizarse en el embarazo o lactancia, o si se encuentra bajo algún tratamiento o tomando medicamentos.

·       Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento alimenticio.


(Los resultados varían según su metabolismo, hacer ejercicio por lo menos 40 min. al día y una dieta saludable y equilibrada le brindara mejores resultados)

La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento