Salud en Forma

  • es

Bienvenido, Entrar

Publicidad

Boletín

Lida Daidahua

Excelente formula para bajar de peso

Más detalles

¡Precio rebajado!
$350.00 IVA incluído

$450.00 IVA incluído

Con el uso de Lida, usted sentirá el efecto de perdida de apetito desde el primer día. Esta formula es para las personas que quieren bajar rapido de peso y sin efecto rebote, si nada te funciono, prueba Lida Daidahua
Como bien es sabido, el apetito no es la única razón por la cual no se puede bajar de peso. Es más importante, su metabolismo, si es bajo significa que usted no quema las calorías que consume cada día y con el tiempo provoca una acumulación de grasa. Para quemar las células grasas almacenadas en los tejidos del cuerpo de manera eficaz, Lida DaiDaihua utiliza el mecanismo de aumentar la tasa metabólica. Esto se llama un doble efecto de Lida DaiDaihua. En primer lugar, comer menos, el segundo - que quema calorías y células grasas rápidamente.

Cómo las píldoras de Lida controlan su apetito: El extracto de DaiDaihua es uno de los ingredientes activos que ha demostrado aliviar el dolor del hambre, o convertirse en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina, que actúa como una señal diciéndole al cuerpo que está lleno, lo que resulta en la pérdida de peso, o control de peso.

Cómo aceleran las píldoras Lida tu metabolismo: Cuando nuestro metabolismo disminuye, el cuerpo almacenará calorías en lugar de quemarlas, causando una acumulación de grasa. Si no comienzas a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil de restaurar un equilibrio normal, porque su tasa metabólica y la hormona del sistema ya han cambiado.

La Combinación precisa de ingredientes vegetales científicamente probados de la fórmula DaiDaihua promueve el proceso de termogénesis, es decir la producción corporal de calor. Los Efectos térmicos causan un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.
Ingredientes:
- Extracto de Daidaihua
- Extracto de Cassia
- Lagrimas de job (extracto de Coicis)
- Extracto de hoja de mora
- Amylum medicinal



Dosis: 1 cápsula diaria después del desayuno. No tome más cápsulas de las recomendadas.

* Beba más agua y coma más frutas, si siente sed es porque no hay suficiente agua pura en su cuerpo esto puede reducir el nivel de glucosa en el cuerpo puede causar debilidad y mareos.


* No se salte las comidas (sobre todo el desayuno o almuerzo).
LIDA, LIDA, LIDA LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, LISOU, LISHOU, LISHOU, LISHOU, MEIZITANG, MEIZITANG, BOTANICAL SLIMMING, BOTANICAL SLIMMING, BOTANICAL SLIMMING, BOTANICAL SLIMMING, BOTANICAL SLIMMING, MEIZITANG, MEIZITANG, MEZITANG, PASTILLAS CHINAS, MEIZITANGM , TRIM FAST, PASTILLAS CHINAS, PASTILLAS VERDES, PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, BOTANICAL SLIMMING, SOFT GEL, CAPSULAS CHINAS, CAPSULAS PARA BAJAR DE PESO, SLIM, HERBAL SLIM, 7 DAYS , 2DAYS DIET, BAJAR DE PESO FACIL Y RAPIDO, STRONG, LIDA DAIDAHUA, LIDA, LIDA, LIDA, LIDA, MZT, MEIZITANG, MAIZITING,

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento