Salud en Forma

  • es

Bienvenido, Entrar

Publicidad

Boletín

Lida Plus 30 pz. bote chaparrito

Lida Plus con 8% de L-Carnitina 

Mucho mas fuerte! es maravilloso!

$210 c/u

Más detalles

¡Precio rebajado!
$6,300.00 IVA incluído

$7,200.00 IVA incluído


Indicarme cuando esté disponible

COMO FUNCIONA LIDA DAIDAIHUA:

*Aumenta su metabolismo hasta 18 veces

*Quema grasa en las zonas más complicadas

*Aumenta la energía

*Sin efectos adversos o secundarios

*Se sentirá positiva y revitalizada

 

 

DOSIS: 1 CAPSULA DIARIA

 Para quemar las células grasas almacenadas en los tejidos del cuerpo de manera eficaz, Lida DaiDaihua utiliza el mecanismo de aumentar la tasa metabólica. 

CÓMO ACELERA LIDA TU METABOLISMO?: Cuando nuestro metabolismo disminuye, el cuerpo almacenará calorías en lugar de quemarlas, causando una acumulación de grasa. La combinación de ingredientes vegetales de la fórmula Daidaihua promueve el proceso de termogénesis, es decir la producción corporal de calor. Los Efectos térmicos causan un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociados con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos. Es posible aumentar el metabolismo dandole un poco más de trabajo al cuerpo, ejemplos: caminar, bailar, ir al gimnasio, etc  

 

RECOMENDACIONES DE USO:

  • 1 capsula diaria antes del desayuno con un vaso de agua caliente, a los 10 minutos desayunar (se recomienda 2 a 3 porciones de fruta del mismo tipo ej: manzana, naranjas, kiwis, piña, melón, durazno, sandia, frutillas, peras, etc)
  • Beber 2 litros de agua diaria o más, debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará más agua, en caso contrario los niveles de azúcar en la sangre podrían bajar.
  • En lo posible no consumir cafeína ni alcohol, puede inhibir el efecto natural de Lida.
  • Cumpla con las 3 comidas diarias principales: desayuno (antes delas 9am) almuerzo (13:00-14:00) once/cena (18:00-19:00) Acostumbrara a su organismo a mantener activo el metabolismo consumiendo frutas y verduras entre comidas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento